Al continuar su visita a este sitio, acepta el uso de cookies que permiten compartir su experiencia, así como el buen funcionamiento y la medición de la audiencia de nuestro sitio web.

No volver a mostrar

TOP

Corman artesanos

La mejor mantequilla para el éxito de los artesanos

Elegir Corman, es optar por:

  • el placer de la mantequilla, sin las limitaciones ni las dificultades,
  • el rendimiento y la calidad superior durante todo el año,
  • el éxito, sin duda, de sus productos acabados.

Socio de los mejores artesanos del mundo

Gracias a la placa de mantequilla Corman, el savoir-faire belga da la vuelta al mundo. De hecho, se comercializa en más de 50 países.

Es el éxito de los artesanos panaderos de Francia, Bélgica, Italia y Alemania. También es utilizada por los pasteleros de los grandes hoteles con estrellas de Asia, Australia u Oriente Medio. La mantequilla Corman también ha sido seleccionada por los mejores artesanos. Por lo tanto, Corman es el socio del concurso de Uno de los Mejores Obradores de Francia, que promueve la excelencia y defiende los valores de la artesanía, pero también de la Accademia Maestri Pasticceri Italiani (Academia de Maestros pasteleros italianos) y del Club Richemont.

Inventor de la placa de mantequilla

Corman es el inventor de una primicia mundial: la placa de mantequilla para hacer cruasanes y hojaldres. En todo el mundo, panaderos y pasteleros han hecho más fácil su trabajo diario y han logrado una gran regularidad en el éxito de sus preparaciones. Resultado: Corman es hoy la referencia mundial para las mantequillas en placa. Varias generaciones de panaderos y pasteleros las usan.
  • 1985

    Primera mantequilla concentrada en placa

    Creación de la primera placa de mantequilla concentrada con un alto contenido de grasa (99,9 % MG) que le proporciona un rico y pronunciado sabor a la bolleria.

  • 1989

    Mantequilla en placa 82 %

    Creación de la mantequilla en placa con 82 % de grasa. ¿Sus ventajas? Sabor y facilidad de trabajo para el artesano.

  • 2001

    Mantequilla de Lechería

    Lanzamiento de Corman Mantequilla de Lechería con un sabor de nata, fácil de usar en todas las estaciones. Su etiqueta Premium es similar a la etiqueta de calidad superior en Europa (la "Mantequilla Rosa" en Luxemburgo, "Markenbutter" en Alemania ...)

  • 2011

    Mantequilla Extra

    ¡Otra revolución con Corman Mantequilla Extra! Esta mantequilla en placa aumenta su rendimiento, para que haga más cruasanes que con otra placa de la competencia.

  • 2016

    Mantequilla Express

    La mantequilla en placa más fácil y rápida de usar.

  • 2018

    Mantequilla de lechería bio

    La excelencia corman con certificación ecológica.

  • 2019

    Beurre Noisette

    Lanzamiento de Corman Mantequilla Beurre Noisette en placa.

El experto n°1 de la mantequilla desde 1935

Desde 1935, Corman desarrolla, fabrica y distribuye las mejores mantequillas y materias grasas lácteas, gracias a un savoir-faire único.

Corman es también:
  • 4 plantas de producción situadas en el corazón de las principales zonas europeas de producción de leche: Bélgica, Alemania e Irlanda.
  • 80 países en los cuales se distribuyen nuestros productos
  • 480 collaboradores, incluidos 430 en Bélgica en la sede central de la empresa.

Algunas fechas clave:


Debido a su espíritu pionero, Corman siempre ha revolucionado el mundo de la mantequilla. ¿Objetivo de esta constante investigación? Ayudarles a desarrollar y proponer nuevas creaciones. Innovador, Corman impulsa su negocio.

Un savoir-faire excepcional

Para satisfacer sus expectativas y necesidades, Corman crea mantequillas excepcionales que son tan eficientes y prácticas como sabrosas y saludables. Con el tiempo, hemos desarrollado un savoir-faire único articulado en torno a 3 ejes:
 
  • selección rigurosa de materias primas de alta calidad
  • experiencia inigualable para extraer lo mejor de la matiera grasa, utilizando procesos innovadores, exclusivamente físicos
  • Recetas 100% naturales